sep.. 27, 2016

Tendencias que vienen:

Tendencias que vienen:

 Look arcoíris

Ya vimos esta tendencia en el streetstyle de muchas celebrities, pero esta vez se impuso en las pasarelas. La diferencia ahora es que los múltiples colores del arcoíris pasaron de estar contenidos en una sola pieza a ser un total look de pies a cabeza: maxivestidos, complementos, pantalones, ¡lo que se nos ocurra! Este es un ejemplo de la temporada primavera-verano 2017 de Alice & Olivia.

 Bra a la vista

Kendall Jenner ha sido una de las it-girls que más ha seguido esta tendencia en los últimos meses: bra a la vista con la camisa abierta, debajo de una chaqueta o encima de la camisa. Los diseñadores que presentaron colecciones en Nueva York hicieron del bra una prenda más de sus colecciones, algo así como una variación del crop-top. Victoria Beckham lo usó mucho en su colección en NYFW.

Camisa deconstruída

Podría parecer que algo anda mal con la camisa en cuanto a costura, ¡pero no! Olivia Palermo es fiel a estos diseños, descolgados de un hombro o cosidos de manera que hagan dudar si la camisa es así o algo le pasó al diseño.

Camisa por debajo del vestido

¡Mientras más layers haya, mejor! Más aún si son combinadas con un vestido. Si el año pasado fueron los pantalones por debajo de la falda, este año dominarán las camisas por debajo del vestido. En esta tendencia, los vestidos más femeninos tienen un aire más grunge al añadírsele el t-shirt, como este diseño de Carolina Herrera.

 Cut-out lateral

Este es el mismo efecto con abertura que hemos visto en temporadas pasadas, sólo que ahora el corte es circular y a un lado del vestido, haciendo un quiebre en la costura y dejando parte de la cintura al aire. 

Monoblocking

El amarillo, naranja y azul fueron los colores que más destacaron. Esta tendencia se opone al color block, la tendencia monocromática donde un sólo tono es el protagonista. 

Espero les funcionen estas noticas para que sepan a la hora de comprar.... que es lo que esta de moda!